domingo, 20 de noviembre de 2011

ME RECORDARÁS LLORANDO


Me recordarás llorando, cuando sientas este frío y la soledad, mis recuerdos llenarán tu mente y aunque quieras defenderte golpearán tu corazón, tus lágrimas mojarán el suelo y será porque me estás recordando.
Me recordarás llorando, cuando a solas en tu cuarto el recuerdo caiga entre tus brazos, arrullarás mi nombre y cantarás canciones que una vez yo te hice escuchar. Buscarás mis recuerdos y mis besos, y recordarás cada momento; compararás tu pasado y tu presente, y llorarás porque aún sigo en tu mente.
Me recordarás llorando, cuando en las noches mires las estrellas y como por arte de magia brille más aquella estrella que tú misma bautizaste con mi nombre. El recuerdo llegará, tus lágrimas caerán, y será porque me estás recordando.
Me recordarás llorando, cuando en las noches aparezca entre tus sueños y aunque no lo creas te diré "ya no te quiero", sentirás al mundo entre tus hombros y poco a poco aplastaré tus sueños.
Me recordarás llorando, en tus días de soledad y en tus noches de tristeza, culpándote de tu gran error.
Me recordarás llorando, porque no habrá otro que tenga el don de mis caricias, el arte de mi comprensión y la sutileza de mi generosidad.
Me recordarás llorando, porque me perdiste, y al hacerlo, perdiste no sólo mi amor sino todo lo que significaba en tu vida.
"Qué pena, yo tan sólo perdí mi tiempo y la falta que originaste en mis recuerdos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario