martes, 22 de noviembre de 2011

FRASES DE AMOR

      Al pie de una fotografía se leía la siguiente inscripción: “Tu imagen y la mía junto al mar: recuerdos de amor que el tiempo no podrá borrar”

     Cuando los cánticos de los pájaros te despierten, no podrás contener esas lágrimas de amor que brotarán de tus ojos al evocar mi partida.

      Cada vez que me sentía solo iba a buscarte. A cuánto amigo hallaba preguntaba por ti. Veía con insistencia la puerta de tu casa; mas tú ni siquiera asomabas a tu ventana.

     ¿Te acuerdas de aquellos proyectos que hacíamos cuando creíamos amarnos? Dónde están las promesas que me hiciste, ¿se las llevó el viento? ¡Cuánto siento por el tiempo que perdí!

      No necesito la luz del sol, insignificante estrella comparado con tus ojos; pues tengo suficiente con el brillo de tu mirada para iluminarme.

     Te confieso amada mía, mis labios jamás te dijeron mentira alguna, porque en mi corazón sólo hay sinceridad desde que tu camino y el mío se cruzaron.

      Déjame, amada mía ser amo de tu corazón y esclavo de tu amor, deja que mi llanto riegue el suelo que pisas para que nunca vuelva al desierto de tu indiferencia.

      En el universo de mi existencia eres la estrella en torno a la cual giro con la única esperanza de alcanzarte; en otras, misteriosa y divina agua que sacia mis anhelos y deseos.

     Tanto esperar por tu parte una palabra, una esperanza, un solo gesto hacia mí. Después de hacerme temblar  con la espera, ni una promesa que acariciar, después de tanto aguantar desaparecer como agua en la arena. Tanto querer, tanto sufrir, tanto entregaremos a una ilusión que ahora se pierde entre las estrellas. Adiós mi amor.

     Calmé tus amarguras, compartí tus penas, alimenté tus ilusiones, pretendí compartir tu vida con la mía, lloré tu partida: no te olvidaré nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario